Logo Porfilio Fotografía de Autor
Vicente Porfilio

Vicente Porfilio

Director de fotografía, fotógrafo y filmmaker. Mi trabajo es un trabajo de autor, es un trabajo artesanal. Cuido y mimo todos los detalles y elementos que componen la imagen. Cuento historias en fotografías, pero también en películas, anuncios de publicidad, videoclips y otros muchos proyectos audiovisuales.

Moldeo luces y sombras, mostrando u ocultando texturas, definiendo colores y movimientos entre otros muchos más recursos narrativos. Y todo ello para llegar a las emociones de los espectadores.

Accede al currículum en LinkedIn. Haz click aquí

Ese Ruiz

Ese Ruiz

Directora de Arte y Atrecista. Interiorista de base, consumidora de la historia de la arquitectura y del diseño. Creo y visto a partir de mis conocimientos y recursos adquiridos, la estética que precisan tanto proyectos fotográficos, como audiovisuales.

Atiendo y mimo cada detalle que configura una imagen, trabajando con mis manos las emociones que comunican. Modelo con los cinco sentidos, cada matiz que caracterice el proyecto. Mediante formas, materiales, texturas, y las sensaciones que estos transmiten.

Accede al currículum en LinkedIn. Haz click aquí

Nuestros Reels Profesionales

Demo Reel Vicente Porfilio

Demo Reel Ese Ruiz

Lo Que Hacemos

Hacemos fotografía de retrato y de producto de autor; un estilo fotográfico artesanal donde la luz, la cámara, los elementos narrativos y el arte son tratados y moldeados con nuestras propias manos; con mimo, cariño y con mucho respeto. Nuestros retratos y fotografías no dependen de la tecnología sino que dependen del talento. La luz es la materia prima, tanto la luz natural como la artificial, pero usamos muchos más recursos para moldear y potenciar el aspecto visual de cada proyecto.

Lo Que Ganas Con Nosotros

Mejoramos y potenciamos tu imagen, y con ello te acercamos a tus objetivos personales. Pero también te impulsamos a tener más éxito en todas tus redes sociales y en tu web, porque le aportamos más valor a ti y a tu marca personal.

Y si tienes una empresa o un negocio; además aumentan tus ventas un 30-40% gracias a fotografías y retratos más potentes, atractivos y visuales. Tú y tu negocio llamáis más la atención y eso se traduce en más clientes, y por lo tanto en mejores números y en objetivos cumplidos. Con nuestro trabajo adquieres más valor gracias a la imagen que proyectas.

Nuestra Filosofía

Hacemos un uso dramático de la luz -y de la oscuridad-, para obtener retratos y fotografías cargadas de narrativa para que transmitan emociones y proyecten el mensaje correcto. De esa manera los resultados son siempre favorables y se reflejan positivamente en los objetivos deseados.

Aunque nuestro estudio está en Valencia, nos desplazamos con el equipo necesario a cualquier lugar del mundo. También hacemos sesiones fotográficas en localizaciones de exterior y en otros estudios fotográficos de nuestra confianza.

Cómo Trabajamos

Vicente Porfilio - Fotografo en Valencia

Estudiamos y diseñamos cada proyecto, y, dependiendo de la persona, empresa o productos a fotografiar, usaremos una técnica u otra para obtener la mejor imagen. Eso significa tomar decisiones en cuanto a esquemas de iluminación, composición de cada imagen, encuadre, punto de vista desde el que hacer el retrato, etc…

Además, si lo consideramos necesario, potenciamos los resultados añadiendo elementos de atrezo y decorativos que suman y le dan más valor al retrato o fotografía.

Una vez en la sesión fotográfica, creamos una atmósfera de trabajo distendida, orgánica, cálida y agradable que favorece el que fluyan algunas emociones. Y es entonces cuando obtenemos los retratos más significativos. El resultado son imágenes que cuentan historias y transmiten el mensaje por el que son concebidas.

Estudio Fotográfico y Medios Técnicos

Fotografía de Autor

Nuestro estudio fotográfico está en Valencia, en la calle del Palleter 24, es en esencia un espacio a nuestra medida en el que poder crear retratos y  trabajar cómodamente.

Usamos tecnología actual de uso profesional. Tanto en el equipamiento de iluminación y control de esta como en el equipo de cámara, lentes y procesado digital de las imágenes.

Equipo Humano

Según el tamaño del proyecto, nuestro equipo humano crece. Aquí puedes conocer un poco más a esos profesionales de nuestra confianza que habitualmente colaboran y trabajan con nosotros. Haz click.

Algunos de nuestros clientes

Logos

Nuestros Clientes y Compañeros Opinan

Reseñas escritas por algunos de nuestros clientes y compañeros de profesión en nuestra página en Google. Click aquí para ver página.

{

Iván Gil

Trabajé con ellos en un rodaje y la experiencia fue genial! Los resultados tanto de iluminación como escenografía fueron espectaculares. Repetiremos pronto, seguro!

{

Isaak Balaguer

Apasionados profesionales con un excepcional dominio técnico. El resultado siempre superará tus expectativas ya que no escatiman en cuidar cada detalle hasta lograr el mejor resultado

{

Amparo García

Trabajar con ellos es asegurarte de que saldrás encantado con el resultado por la dedicación y el esfuerzo que dejan en cada proyecto.

{

M. Ángeles Camacho

“Brutal el resultado final. Trabajar con Porfilio da tranquilidad por toda la profesionalidad que transmite. Repetiremos pronto seguro!

Contáctanos

12 + 6 =

w

Haz click aquí para contactarnos vía WhatsApp

Contáctanos por mensaje directo a través de Instagram aquí

+34 606 526 742

Haz click aquí para llamar

Haz click aquí para enviarnos un email

Dónde estamos

Oficina C/. Palleter, 35 – 17 Valencia

Estudio Fotográfico C/. Palleter, 24 – 46008 Valencia (Valencia)

(En el interior del estudio multidisciplinar ‘La Tinta Que Habito’)