Logo Porfilio Fotografía de Autor
Vicente Porfilio

Vicente Porfilio

Director de fotografía, fotógrafo y filmmaker

Empecé mi trayectoria profesional especializándome  en el uso narrativo y artístico de la cámara; y después hice lo propio con el dominio y uso expresivo de la luz. Con los años; ambas disciplinas se han fundido e impregnado en mi forma de entender la fotografía.

Cuido y mimo todos y cada uno de los detalles y elementos que componen y forman cada imagen. En definitiva; cuento historias de manera artesanal a través de la luz, de las formas y de los colores para llegar a las emociones de los espectadores.

Ese Ruiz

Ese Ruiz

Directora de Arte y Atrecista

Interiorista de base, consumidora de la historia de la arquitectura y del diseño. Creo y visto a partir de mis conocimientos y recursos adquiridos, la estética que precisan tanto proyectos fotográficos, como audiovisuales.

Atiendo y mimo cada detalle que configura una imagen, trabajando con mis manos las emociones que comunican. Modelo con los cinco sentidos, cada matiz que caracterice el proyecto. Mediante formas, materiales, texturas, y las sensaciones que estos transmiten.

Nuestros Reels Profesionales

Dirección de fotografía y dirección de arte

Demo-Reel de Vicente Porfilio (Director de fotografía)

Demo-Reel de Ese Ruiz (Directora de arte)

Lo Que Hacemos

Hacemos retratos fotográficos, fotografía de producto y proyectos de vídeo de una manera singular. Nuestra forma de mirar a las personas y a los productos a través de la cámara hace que la nuestra sea una fotografía de autor. Tenemos un estilo fotográfico artesanal y pictórico donde la luz, la cámara, los elementos narrativos y el arte; son tratados y moldeados con nuestras propias manos, con mimo, cariño y con mucho respeto.

Porfilio - Fotografía de Autor
FOTOGRAFIA DE PRODUCTO

Lo Que Ganas

Tanto si es por un capricho, por un regalo o por trabajo, tendrás tu retrato que impulsará tu imagen a un nuevo nivel. Podrás lucir y obtener mejor feedback de tu entorno.

En definitiva, mejoramos y potenciamos tu imagen personal, pero también te impulsamos a tener más éxito en redes sociales y en tu web, porque le aportamos más valor a ti y a tu marca personal.

Y si tienes una empresa o un negocio; además aumentan tus ventas un 30-40% gracias a fotografías y retratos más potentes, atractivos y visuales. Tú y tu negocio llamáis más la atención y eso se traduce en más clientes, y por lo tanto en mejores números y en objetivos cumplidos. Con nuestro trabajo adquieres más valor gracias a la imagen que proyectas.

Nuestra Filosofía

Nosotros tenemos un punto de vista diferente a otros artistas. Hacemos un uso dramático de la luz -y de la oscuridad-, para obtener retratos y fotografías cargadas de narrativa visual para que transmitan emociones.

No siempre es lo práctico -ni lo más cómodo- el  hacer la sesión fotográfica en nuestro estudio. Así que aunque nuestro estudio está en Valencia, nos desplazamos con el equipo necesario a cualquier lugar geográfico. Y también podemos hacer sesiones en otros estudios fotográficos.

Cómo Trabajamos

Vicente Porfilio - Fotografo en Valencia

Estudiamos y diseñamos cada proyecto, y, dependiendo de la persona, empresa o productos a fotografiar, usaremos una técnica u otra para obtener la mejor imagen. Eso significa tomar decisiones en cuanto a esquemas de iluminación, composición de cada imagen, encuadre, punto de vista desde el que hacer el retrato, etc…

Además, si lo consideramos necesario, potenciamos los resultados añadiendo elementos de atrezo y decorativos que suman y le dan más valor al retrato o fotografía.

Una vez en la sesión fotográfica, creamos una atmósfera de trabajo distendida, orgánica, cálida y agradable que favorece el que fluyan algunas emociones. Y es entonces cuando obtenemos los retratos más significativos. El resultado son imágenes que cuentan historias y transmiten el mensaje por el que son concebidas.

Estudio Fotográfico y Medios Técnicos

Fotografía de Autor

Nuestro estudio fotográfico está en Valencia, en la calle del Palleter 24, es en esencia un espacio a nuestra medida en el que poder crear retratos, fotografiar y  trabajar cómodamente.

Usamos tecnología actual de uso profesional. Tanto en el equipamiento de iluminación y control de esta como en el equipo de cámara, lentes y procesado digital de las imágenes.

Puedes ver nuestro blog sobre fotografía y dirección de fotografía haciendo click aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas y preguntas? Te invitamos a que nos contactes para resolver lo que necesites. Pero algunas de estas preguntas tienen ya su respuesta en la sección de:

Retrato   ·   Producto

Algunos de nuestros clientes

Logos Clientes

Nuestros Clientes y Compañeros Opinan

Reseñas escritas por algunos de nuestros clientes y compañeros de profesión en nuestra página en Google. Click aquí para ver página.

{

Iván Gil

Trabajé con ellos en un rodaje y la experiencia fue genial! Los resultados tanto de iluminación como escenografía fueron espectaculares. Repetiremos pronto, seguro!

{

Isaak Balaguer

Apasionados profesionales con un excepcional dominio técnico. El resultado siempre superará tus expectativas ya que no escatiman en cuidar cada detalle hasta lograr el mejor resultado

{

Amparo García

Trabajar con ellos es asegurarte de que saldrás encantado con el resultado por la dedicación y el esfuerzo que dejan en cada proyecto.

{

M. Ángeles Camacho

“Brutal el resultado final. Trabajar con Porfilio da tranquilidad por toda la profesionalidad que transmite. Repetiremos pronto seguro!

Contáctanos

14 + 6 =

w

Haz click aquí para contactarnos vía WhatsApp

Contáctanos por mensaje directo a través de Instagram aquí

+34 606 526 742

Haz click aquí para llamar

Haz click aquí para enviarnos un email

Dónde estamos

Oficina C/. Palleter, 35 – 17 Valencia

Estudio Fotográfico C/. Palleter, 24 · 46008 Valencia (Valencia)

(En el interior del estudio multidisciplinar ‘La Tinta Que Habito’)

Sigue nuestro trabajo en nuestras redes sociales